ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"¿Cómo se frena a Alexis? Hay que bloquearlo con un candado"

Vincenzo Montella, DT de Sevilla se refirió al choque de mañana ante Manchester United y tuvo una peculiar respuesta para referirse a Sánchez.

SevillaActualizado a
"¿Cómo se frena a Alexis? Hay que bloquearlo con un candado"

La sala de prensa del Sevilla está llena de recuerdos recientes y gloriosos. Fotografías ilustran los cínco títulos de Copa UEFA, hoy Europa League, los dos títulos de Copa del Rey, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

Pese a todos esos logros, en las radios locales se habla del gran partido de los últimos años para el Sevilla, el más importante de la historia, dicen los más osados: el que mañana sostendrá frente al Manchester United de Alexis Sánchez.

Será una disputa ante un rival gigante y por todo esto, el encuentro de mañana estará lleno de ingredientes.

Una de las principales amenazas para Sevilla será la presencia del tocopillano en la delantera de los Diablos Rojos. Y así lo reconoce el entrenador Vincenzo Montella.

"Es fantástico. Lo recuerdo de Italia y ha mejorado mucho, es muy veloz en transición y muy bueno en espacios reducidos. ¿Cómo frenarlo? Hay que bloquearlo con un candado", dijo el DT ante la consulta de AS Chile.

"Alexis es un jugador top y lo conocemos de Barcelona. Es rápido, inteligente y que nos puede hacer daño", profundizó el defensa Sergio Escudero.