ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Vaz celebra en la U y Vilches sufre por la fiebre amarilla

El jugador azul se ausentó de la práctica de hoy tras sufrir un estado febril a causa de la vacuna, mientras que el brasileño podría debutar ante Temuco.

Actualizado a
Vaz celebra en la U y Vilches sufre por la fiebre amarilla

La semana más tranquila en mucho tiempo tiene el plantel de la Universidad de Chile, luego del triunfo del viernes ante San Luis de Quillota. Y en esa línea positiva, las buenas noticias se multiplican para el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Lo anterior, luego de que se confirmara la llegada del certificado de transferencia internacional (CTI) de Rafael Vaz, motivo por el que el defensor brasileño está habilitado para debutar incluso este fin de semana con la camiseta de los azules, en su visita de este domingo a las 18:00 horas a Deportes Temuco.

Esto llega en el momento preciso, porque el central Christián Vilches no entrenó este martes producto de un estado febril, el que estaría producido por un efecto secundario de la vacuna contra la fiebre amarilla, dosis que recibió el plantel de la U con miras a su viaje a Brasil por la Copa Libertadores. De todas maneras, esto no impediría que Vilches jugara el domingo.

Ahora, otra de las alternativas que recupera la U en ese puesto es Rodrigo Echeverría, quien cumplió su fecha de castigo tras su expulsión en el duelo con Deportes Iquique.

Con miras al fin de semana también está trabajando con normalidad el volante panameño Armando Cooper, quien podría ser citado por primera vez en el viaje de los azules a la Región de la Araucanía.

Armando Cooper