ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 1-BARCELONA 1

Iniesta: “Ha habido de todo; es la Champions, es muy difícil”

El capitán celebra el 1-1 y confía en un partido distinto en el Camp Nou: “En casa creo que el partido será distinto. Jugando en casa con nuestra gente”.

Actualizado a
Iniesta: “Ha habido de todo; es la Champions, es muy difícil”

Andrés Iniesta habló en los micrófonos de TV3 después del partido de Stamford Bridge. Estas fueron sus impresiones: “El partido ha tenido de todo. Un partido de Champions. Muy intenso delante de un grandísimo equipo. Sabíamos que iba a ser difícil. Nos faltó concretar arriba porque acumulan gente, pero hemos aprovechado esa jugada y el gol es importante. En casa creo que el partido será distinto. Jugando en casa con nuestra gente, conocemos mejor el campo y el juego será distinto. Pero vamos, sabemos que será complicado porque ellos se jugarán todo. Ellos son uno de los mejores equipos de Europa, tiene grandes jugadores y esto es la Champions, aquí todo es complicado y cualquier jugada penaliza mucho”.

Posteriormente en Mega también analizó el partido. 

Partido: "Ha sido un partido intenso y duro como no puede ser de otra manera en Champions. El resultado es positivo tras el gol, pero la eliminatoria sigue abierta y en casa intentaremos hacer otro gran partido pasa pasar".

¿Partido plano?: "Plano no. Cuando intentas proponer y hay un equipo con 7 u 8 jugadores detrás del balón es difícil... No es un crítica, pero el partido no es tan vistoso. Hemos hecho un gran partido y nos llevamos el premio del empate".

Vuelta: "Para un buen resultado hay que hacer cosas bien y en líneas generales hemos hecho un buen partido sabiendo que en la vuelta hay que rematarlo".

Sin pitos tras el cambio: "No tengo respuesta. Cada uno intenta hacer su trabajo de la mejor manera. Hace mucho tiempo y es una situación deportiva dolorosa para quien lo sufre. A nosotros el Chelsea nos eliminó después. Es fútbol y es deporte".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario