ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Guido Pella: "Respeto a Jarry, pero no es que venga Nadal"

Guido Pella fue consultado por la dificultad de enfrentar al chileno en San Juan y aunque destacó sus cualidades le bajó el perfil a su peligrosidad.

Actualizado a
Guido Pella: "Respeto a Jarry, pero no es que venga Nadal"

Guido Pella será probablemente uno de los rivales de Chile en la serie de Copa Davis de abril y dio su opinión con respecto a la decisión de jugar el encuentro en San Juan, en condiciones favorables para Nicolás Jarry.

El zurdo, número 55 del mundo, destacó las cualidades del número uno de Chile, pero le restó dramatismo a la situación. "A Nico lo respeto muchísimo, es un amigo, tiene un gran presente, pero tampoco es que está viniendo Nadal, al que si le pones polvo de ladrillo sabes que tienes un 90% de chances de perder", afirmó a La Nación de Argentina.

De todas formas Pella reconoció que "a Nico lo favorecen las condiciones rápidas, porque tiene un gran saque. Diego (Schwartzman) se siente más cómodo en canchas lentas. Va a ser una serie complicada. Ellos tienen a dos doblistas top 50 (además de Podlipnik y Peralta) y a un singlista top 100".

La serie entre Chile y Argentina por la segunda ronda del Grupo 1 de la Zona Americana se jugará 6 y 7 de abril por un cupo al repechaje del Grupo Mundial.