FESTIVAL DE VIÑA

Miguel Bosé, Bombo Fica e Illapu se llevan todos los premios


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Actualizado a
Miguel Bose recibe el premio Icono en la primera noche del Festival Internacional de Vina del Mar 2018.

Festival de Viña del Mar 2018 en vivo: Día 2

El primer día de la edición 59° del Festival de Viña del Mar tuvo un inicio lleno de nostalgia junto a Miguel Bosé, quien por casi dos horas y media hizo un recorrido por sus grandes éxitos de 40 años de carrera. El español se llevó las Gaviotas de plata y oro.

La sorpresa estaba reservada para el final, cuando los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda le presentaron el premio ícono, instaurado oficialmente por la alcaldesa Virginia Reginato, al ser la décima presentación del español en la Quinta Vergara.

Luego fue el turno de Bombo Fica, quien comenzó de gran manera con su rutina acostumbrada de chistes cortos e historia hilarantes, pero luego sorprendió con la presencia en el escenario de Willy Benítez, emulando la aparición que hizo en 1983 en protesta por la ausencia del humor en el espectáctulo.

También participó Mariela Montero, quien trabaja con Bombo Fica en su show 'Sospechosa la Wea' pero la presencia de la argentina y de Benítez no tuvo buena acogida por parte del público.

El cierre estuvo a cargo de Illapu que emocionó a Viña del Mar con clásicos como 'Lejos del Amor', 'Volarás' y 'Vuelvo para Vivir'. El show, que comenzó alrededor de las 3 de la madrugada, incluyó homenajes a Violeta Parra y Víctor Jara.

Conoce el resto de artistas y horarios del Festival Viña del Mar 2018

Así fue el Día 1 del Festival de Viña del Mar 2018

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?