BAYERN MUNICH

Vidal: "Es extraño jugar contra Medel, somos como hermanos"

El volante chileno, al igual que Medel, conversaron con Radio ADN y opinaron al respecto del partido que los enfrentó por los octavos de final de la Champions League.

0
Vidal: "Es extraño jugar contra Medel, somos como hermanos"
MICHAELA REHLE REUTERS

Arturo Vidal obtuvo la victoria con el Bayern Munich esta jornada por la ida de los octavos de final de la Champions League ante el elenco del Besiktas de Gary Medel.

El volante nacional conversó con Radio ADN y habló del duelo de hoy, lo especial de jugar ante Medel y la Selección Chilena.

Sobre lo sucedido esta jornada en el Estadio Allianz Arena, el nacional dijo estar "contento por el resultado", agregando que en el primer período "no se jugó muy bien, pero en el segundo tiempo salimos a buscar el partido del principio y logramos sacar una gran diferencia".

Sobre la contundente goleada, Vidal explicó que "no pensamos que íbamos a ganar por 5-0, pero con la expulsión y nosotros concentrados somos un equipo realmente fuerte".

Al respecto del especial duelo que vivió con Gary Medel, el 'Rey' aclaró que "con Gary somos como hermanos, nos queremos mucho y nos tenemos mucho respeto por lo que hemos ganado cada uno", agregando además que "es extraño, pero lindo enfrentarlo en octavos de final de Champions".

Gary Medel también conversó con ADN y al respecto del partido dijo que "fue un partido muy difícil, primero que nada, antes de la expulsión estábamos haciendo un buen partido", agregando que "con uno menos se nos complicó mucho y perdimos el partido por 5 goles".