ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS 0 - SANTA FE 3

Wanderers se va humillado

Los dirigidos por Córdova no creyeron en la hazaña y se fueron goleados por Independiente de Santa Fe. El global quedó 5-1.

Actualizado a
Wanderers se va humillado
RAUL ARBOLEDAAFP

El sueño de Santiago Wanderers de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores se acabó en Colombia. Tal como la semana pasada en Playa Ancha los caturros se encontraron ante un equipo mejor, y más preparado, y cayeron por 3-0 ante Independiente de Santa Fe en Bogotá.

Ésta vez no estaba el Melgar al frente, ni hubo señales de una hazaña. Los dirigidos por Nicolás Córdova no le aguantaron el ritmo al cuadro colombiano que tuvo otra vez a Wilson Morelo como su gran figura: sumó un nuevo doblete y lleva seis en la Copa.

El delantero desbarató cualquier opción de remontada cuando iban recién 20 minutos. Aprovechó una mala salida de Wanderers, evadió la salida de Mauricio Viana y definió con clase para abrir la cuenta, y comenzar a sentenciar la historia pese a que quedaba mucho tiempo.

Y es que lo que vino después fue más de lo mismo. Hasta ese minuto el plan Wanderers no se generaba ningún ocasión de riesgo en el área de Independiente de Santa Fe, pero tampoco sufría en defensa. Luego de la apertura de la cuenta la historia siguió igual.

Wanderers fue un equipo sin ideas, ni actitud. Al comienzo apostó a algunos intentos individuales, un par de jugadas preparadas, pero nunca hubo una propuesta clara y siempre pareció estar un cambio más abajo que su rival.

Así quedó demostrado en los últimos 20 minutos de partido. A los 71' Morelo extendió las cifras tras un contragolpe, a los 73' Plata estrelló un remate en el palo que pudo aumentar el marcador, y a los 78' Tesillo capitalizó el dominio y selló el marcador. Al otro lado no pasó nada.