ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El incierto futuro de 3 jugadores sin continuidad en Colo Colo

El caso más complejo es el de Nicolás Maturana, quien llegó como figura y hoy casi no tiene chances en el Monumental. Palestino está interesado en él.

Actualizado a
El incierto futuro de 3 jugadores sin continuidad en Colo Colo

El objetivo de Colo Colo de realizar una buena Copa Libertadores le dará chances a algunos futbolistas en el Torneo Nacional. Pablo Guede deberá recurrir a ellos para no desgastar a sus principales figuras. Sin embargo, hay tres jugadores que viven un panorama incierto, pues un préstamo también ha estado entre las opciones y jugar no está asegurado.

El caso más controvertido es el de Nicolás Maturana, quien fue presentado como figura en junio del 2017, pero que casi no tiene posibilidades de jugar. En el Torneo de Transición solo disputó 252 minutos y partir aparecía entre sus caminos a elegir.

Palestino está interesado en él y su DT lo reconoció en conferencia de prensa. No obstante, el cierre del libro de pases es este jueves y Pablo Guede le ha asegurado al jugador que tendrá mayor participación en el campeonato local. Solo esto último lo mantendría un tiempo más en el Monumental.

"Sabemos que no lo tendrán en cuenta. Él quiere venir porque siente que esta es su casa. Hay que pensar en su carrera", aseguró Germán Cavalieri este miércoles, sin embargo, Maturana desmintió esa idea, y afirmó en conversación con ADN que quiere pelear un lugar en el cuadro popular. 

Bryan Carvallo, en tanto, optó por quedarse en el club pese a que Pablo Guede le sugirió que buscara otro equipo del fútbol chileno. El jugador ingresó en el segundo tiempo del duelo ante Palestino y ya no podría sumar minutos en otro elenco de Primera División. En caso de no convencer al DT, podría quedarse varios meses sin participación.

La última situación es la de Gonzalo Fierro. Pese a haber tenido acercamientos con otros equipos, finalmente el jugador se quedará en Macul, con la claridad de que solo jugará en Copa Chile. Sus últimos años de carrera parecen ser inactivos.