ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El silencioso trabajo doble de los más veteranos en Colo Colo

Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Jaime Valdés también entrenan por las tardes. El Mago lo hace en Macul con los juveniles y los otros dos en Clínica MEDS

Actualizado a
El silencioso trabajo doble de los más veteranos en Colo Colo

Aunque estas últimas semanas Colo Colo inició un trabajo más intenso antes de la Copa Libertadores, hay tres jugadores que constantemente tienen entrenamientos diferentes al resto: Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Esteban Paredes, los más veteranos del plantel.

Los tres jugadores, por opción personal, tienen doble trabajo en gran parte de las semanas. Solos, en Macul o en clínicas. Sea cual sea el lugar, ellos optan por seguir preparándose en las tardes. Coincidencia o no, han sido los más destacados del cuadro albo en los últimos meses.

El 'Mago' elige trabajar en el Monumental junto a los juveniles. Su trabajo es en gimnasio, con maquinas y pesas, que incluyen una serie de movimientos que mezcla resistencia, flexibilidad y equilibrio.

"Para estar bien en el fútbol chileno, tienes que entrenar (...) "El fútbol está cada vez más físico. Y si uno no está preparado físicamente, te pasa la cuenta", aseguró Valdivia en ADN el martes.

Esteban Paredes y Jaime Valdés lo suelen hacer en la Clínica MEDS. Ellos corren y trabajan en la prevención de lesiones. Estos últimos están permanente alerta por eventuales molestias físicas desde hace más de un año.

El silencioso trabajo doble de los más veteranos en Colo Colo
Valdivia