ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0-0 MANCHESTER UNITED

Correa: "De Gea es el mejor del Mundo y dejó vivo al United"

Navas: "Tuvimos más ocasiones, insistimos más y merecimos un resultado mejor. Tenemos que salir con la misma actitud que esta vez, esa es la manera".

Actualizado a
21/02/18 PARTIDO OCTAVOS IDA CHAMPIONS LEAGUE
 SEVILLA - MANCHESTER UNITED 
  CORREA
Toni RodriguezDIARIO AS

El centrocampista del Sevilla, Joaquín Correa, fue uno de los jugadores del conjunto hispalense que compareció ante los medios tras el empate sin goles ante el Manchester United. Tras él, el delantero colombiano Luis Muriel, el canterano Jesús Navas y el defensa belga Clément Lenglet dieron sus impresiones sobre el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones

Correa

"Era difícil llegar al partido de hoy pero el trabajo de los médicos y el cuerpo técnico fue increíble. Ellos tienen a un portero que hoy en día es el mejor del Mundo, que hizo la diferencia en algunas intervenciones y les dejó con vida. Nos quedamos con las cosas buenas y nos ilusionamos. Tenemos que ser protagonistas, no dejarlos jugar porque son rápidos y aprovechar nuestras virtudes. Vamos allí con la ilusión de pasar, el sueño está intacto, la eliminatoria está al cincuenta por ciento para cada uno. Estamos vivos también y con muchísima ilusión".

Muriel

"Hicimos un gran partido, correcto, disciplinado en todas las fases. Creo que estuvimos grandiosos, hubiera sido importante abrir el marcador pero no pudimos lograrlo, aunque lo merecimos en varias ocasiones. Tuve esa ocasión finalizando el primer tiempo que pudo ser el 1-0. Igual se la tiro al cuerpo a De Gea. Quise buscar más la fuerza que la colocación, es un gran portero y hace una gran parada. Es clave marcar goles en este tipo de partidos, cuando juegas tan bien hay que convertir esas oportunidades. Creo que haciéndolo de esta manera en Inglaterra vamos a tener muchas oportunidades. Haciendo las cosas de esta manera tenemos todo para ganar en cualquier campo. Allí es donde hay que ser más atrevido y aprovechar los espacios que ellos puedan dejar".

Navas

"Tuvimos más ocasiones, insistimos más y merecimos un resultado mejor. Tenemos que salir con la misma actitud que esta vez, esa es la manera. Fue un gran encuentro, hicimos un gran trabajo y tuvimos oportunidades, más que ellos. Nos faltó fortuna de cara a gol, meter alguna, pero sabemos que el camino para intentar ganar es éste. Fuimos muy serios en todas las facetas, también en las defensiva, el equipo trabajó muy bien. Tuvimos las líneas juntas y mantuvimos al United sin que creara demasiado peligro. Estoy seguro que tendremos nuestras opciones en Old Trafford si juegamos como lo hicimos en la ida. Creo que la afición se fue contenta del estadio porque vio que su equipo lo dio todo y estuvo bien ante un gran rival como el Manchester United".

Lenglet

"Una pena que no marcáramos algún gol. Tuvimos ocasiones, pero es un buen resultado en casa porque tampoco nos marcaron. Lo importante ahora es la vuelta. De Gea estuvo magnífico, sabemos que es un gran portero, muy bueno. Seguiremos luchando y espero que podamos ganar en Inglaterra. Jugamos contra un gran equipo también, por eso el 0-0 no está tan mal. Nos faltó el gol".