ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Vallejos es el cuarto jugador que pasa de Católica a Palestino

A sólo horas de que cierre el libro de pases, los árabes cerrarán su 14° refuerzo, que se sumará a los otros cruzados 'Ribéry' Muñoz, Manzano y Vidal.

Actualizado a
Vallejos es el cuarto jugador que pasa de Católica a Palestino

Palestino suma a su 14° refuerzo en su reestructuración para este año, y se trata del ahora ex U. Católica Diego Vallejos, que se sumará a otros cruzados del plantel como José Luis Muñoz, Fabián Manzano y Benjamín Vidal.

El nuevo refuerzo llegaría como préstamo por un año al cuadro árabe, hecho que se confirmará en las próximas horas.

Roberto Kettlun, directivo de los Palestino, señaló a ADN que "estamos en conversaciones todas las partes involucradas, no estamos lejos pero sí faltan algunos detalles. Esperamos que se cierre lo antes posible".

El delantero de Colbún ha estado en Deportes Linares, Audax Italiano y la UC. En el cuadro itálico alcanzó 30 goles de 2013 a 2017, mientras que por los cruzados solo obtuvo una celebración.

Con este refuerzo, el DT de Palestino está cerca de cerrar su equipo para esta temporada. Solo estaría esperando la llegada de Nicolás Maturana, que sigue trabado en Colo Colo. "Sabemos que en Colo Colo no lo van a tener en cuenta, sabemos que él quiere venir a Palestino, pero no sé cuál es la traba", comentó Cavalieri.