Pinares inquieta en Colo Colo: no estaría en el debut copero

Colo Colo

Pinares inquieta en Colo Colo: no estaría en el debut copero

El pase provisorio del jugador aún no llega y el cuerpo técnico comienza a planificar el duelo frente a Atlético Nacional sin su presencia.

Los refuerzos de Colo Colo para el 2018 tardaron, pero finalmente llegaron cuatro nombres del gusto de Pablo Guede. Sin embargo, hay uno que aún no se concreta al 100%: César Pinares, pues su pase aún no llega al Monumental.

A horas del duelo con O'Higgins, el cuadro albo aún no reciben el CTI provisorio que le permitirá a Pinares jugar. El problema mayor es que sus propios compañeros ven muy difícil que el documento esté antes del martes para el encuentro con Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

En el cuerpo técnico se comienzan a resignar de que no contarán con el futbolista al menos en una semana más y en el club no entienden la demora de la FIFA para entregar el pase solicitado luego del autodespido de Pinares.

Aníbal Mosa había asegurado en la presentación del jugador que el CTI se podía conseguir a mas tardar el 15 de febrero, pero la situación se ha atrasado principalmente porque Al Sharjah ya reclamó a la FIFA para exigir su indemnización.

El panorama es incierto y no muy favorable para los albos si se considera que el club del Medio Oriente pagó 2.7 millones de dólares por ficharlo. Colo Colo deberá seguir esperando.

0 Comentarios

Normas Mostrar