ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO-O´HIGGINS

Colo Colo 1-1 O'Higgins: muchas dudas a días del debut en la Copa


Unión Española – O’Higgins, en vivo: Torneo Nacional 2019

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs O'Higgins.
 Cuarta fecha, campeonato nacional 2018
 El jugador de Colo Colo Nicolas Orellana, izquierda , juega el balón contra O'Higgins durante el partido de primera division en el estadio Monumental.
 Santiag
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo empató 1-1 milagrosamente con O'Higgins, ya que el partido no fue para nada de ellos. Los celestes buscaron intensamente los 90 minutos, pero un error defensivo y falta de concreción terminaron por hacerlos repartir puntos con los albos, que dejan muchas dudas de cara a su debut en Libertadores.

Los celestes buscaron el partido desde temprano, y a los 33' Mazzola logró descontar el 0-1. En el segundo tiempo no tuvieron tanta claridad y se encontraron con un Orión que terminó siendo el héroe de Colo Colo, que tapó muchos balones

Luego, un error defensivo le daría el empate 1-1 a Colo Colo. Zaldivia marcó sin dificultades, dándole el punto al Cacique que dejó muchas dudas defensivas, que sumadas a las bajas, tienen muy complicado el partido con Atlético Nacional por Copa Libertadores.

Lee aquí la crónica del partido

Colo Colo definitivamente reprobó la prueba de cara a su debut copero, que los enfrentará este lunes contra los colombianos de Atlético Nacional. Si no resuelven los problemas defensivos que tienen, es muy probable que el debut se les haga muy difícil.

Así se vivió el Colo Colo 1-1 O'Higgins.