Vinicius registra mejor inicio como profesional que Neymar

REAL MADRID

Vinicius registra mejor inicio como profesional que Neymar

La promesa del Flamengo, fichada por 45 M€ por el Real Madrid, lleva más goles que el del PSG en sus primeros 1.500 minutos en la elite.

Vinicius Jr. es actualmente la mayor promesa del fútbol brasileño. No obstante, aún con 16 años el Real Madrid accedió a pagar 45 millones de euros por sus derechos y dejarlo cedido en el Flamengo para que prosiguiera con su formación en su club de origen. Sus números también le avalan.

Y es que un análisis de Globo Esporte pone de manifiesto el rendimiento de Vinicius, que ha tenido un inicio como profesional mejor que el de Neymar, Coutinho o Gabriel Jesús. Sin haber sumado aún sus primeros 1.500 minutos como profesional (lleva 1.380), el futbolista rubronegro ha marcado más goles que las otras tres estrellas cuando alcanzaron su primer millar y medio de minutos en la elite. Vinicius lleva ocho goles mientras que Neymar, con esa experiencia, contaba siete, uno menos y los mismos que Gabriel Jesús. Coutinho solo marcó cinco en sus primeros 3.000 minutos.

Sin embargo, en Brasil le ponen un pero a Vinicius. Sus goles no son decisivos. Solo dos de sus tantos han tenido una influencia determinante en el resultado del partido. Neymar, por su parte, anotó cuatro tantos de relevancia y Gabriel Jesús hizo que todos sus siete goles modificaran el marcador.

0 Comentarios

Normas Mostrar