ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Scholes: "Si el Madrid quiere a De Gea será difícil retenerle"

Paul Scholes, leyenda del United, expresó en Goal.com el temor que hay en el club inglés ante una oferta del Madrid por el portero español.

Actualizado a
Scholes: "Si el Madrid quiere a De Gea será difícil retenerle"
ASTV

El Real Madrid mantiene su idea de fichar un portero la próxima temporada independientemente de que Keylor Navas siga en el equipo. Un guardameta considerado ‘galáctico’. Este plan mantiene en alerta al Manchester United, que teme que los blancos vuelvan a lanzarse a por De Gea, viejo sueño de Florentino Pérez.

En el entorno de los diablos rojos asumen el peligro y hay quien ya se resigna a un United sin el español. Es el caso de Paul Scholes, leyenda del club de Manchester, quien en declaraciones a Goal.com asegura que entendería a De Gea si abandona el United por el Madrid: “¿Persuadir a De Gea para que se quede? Tiene que ser así, pero creo que será difícil hacerlo si el Real Madrid lo quiere. Obviamente demuestra que es el mejor portero del mundo y si el Madrid lo quiere, puedes entender que David quiera ir allí, por mucho que no lo deseemos. Podemos entender que es de Madrid y que jugaría para un equipo que tendría un desafío en la Champions”.

De Gea (27 años y 1,92 metros) es una vieja aspiración de Florentino Pérez. En el Madrid existe la sensación de deuda moral con el portero del Manchester United por aquel sainete en 30 de agosto de 2015, cuando se frustró su fichaje debido a que los documentos del contrato no llegaron a tiempo al TMS (Transfer Matching System). Días después, De Gea acabó renovando con el Manchester hasta 2019 y mejoró su ficha (cobra anualmente alrededor de 11 millones de euros).

Nombrado mejor portero de la Premier en tres ocasiones (2013,2 015 y 2016), el club inglés ya planea una nueva y millonaria renovación tal y como publicó The Times. Sin embargo, en el entorno del United temen que una llamada del Madrid sea más poderosa que esa oferta de renovación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario