ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern 0 - Hertha Berlín 0

Hertha Berlín cortó la racha ganadora del Bayern y Vidal

Los dirigidos por Heynckes no pudieron en casa e igualaron sin goles en la fecha 24 de la Bundesliga. El volante chileno jugó los últimos 15 minutos.

Actualizado a
Hertha Berlín cortó la racha ganadora del Bayern y Vidal
GUENTER SCHIFFMANNAFP

Bayern Munich vio cortada su impresionante racha ganadora a manos del modesto Hertha Berlín, que logró sacar un empate sin goles en el Allianz Arena en la fecha 24 de la Bundesliga.

Arturo Vidal fue suplente en el elenco de Jupp Heycnkes e ingresó a los 75 minutos en reemplazo de Thiago Alcántara, aunque no pudo cambiar la suerte de su elenco.

El control de la pelota fue abrumador para el Bayern, con un 76 por ciento de posesión, pero les costó mucho crearse ocasiones claras de gol para vulnerar el pórtico de Jarstein.

De esta manera el Bayern se queda en 16 victorias consecutivas, desde fines del año pasado, incluyendo Bundesliga, copa de Alemania, Champions y amistosos. La última vez que cedió puntos fue en la derrota ante el Mönchengladbach en noviembre.

La última vez que no lograron anotar un gol fue en septiembre del año pasado ante el PSG en Champions League (0-3).

Con este resultado el elenco bávaro llega a la marca de 60 puntos y el Dortmund podría acercarse a 17 unidades en caso de ganar en esta jornada.