ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

Torres advierte a Colo Colo: "Iremos a Santiago por los tres puntos"

La figura del encuentro ante U. de Concepción, con tres goles, luego del partido declaró que la próxima semana irán por el triunfo al Monumental.

Actualizado a
Torres advierte a Colo Colo: "Iremos a Santiago por los tres puntos"
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

Gabriel Torres anotó tres goles en el duelo de Huachipato frente a U. de Concepción. El panameño ya lleva cinco goles en el presente torneo y además le envió un mensaje a su próximo rival: Colo Colo.

"Va a ser un partido muy bueno, sabemos la importancia del club pero nosotros iremos a hacer nuestro partido, iremos a buscar los tres puntos", advirtió el delantero panameño.

También aclaró por qué decidió llegar a Huachipato en los meses previos al Mundial de Rusia, donde podría ganarse un cupo para jugar con Panamá: "Vine a Huachipato por el gran proyecto del club, yo quería tener regularidad y el cuerpo técnico y la institución me han recibido de buena forma".

El técnico de los acereros, Nicolás Larcamón, también tuvo elogios para el panameño: "Es un jugador que confió en uno para llegar al club, yo ya lo había enfrentado y sufrido en Venezuela. Su capacidad de gol y de asociarse con sus compañeros es muy buena".

Por último, el entrenador argentino también entregó su opinión sobre el duelo de la próxima semana frente a los albos: "Vamos a enfrentar al mejor equipo, tiene muy buenas individualidades. Es un rival muy duro que se hace muy fuerte. Un lindo partido para preparar y jugar, trataremos de desarrollar nuestra idea".