ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMUCO 0- UNIVERSIDAD DE CHILE 1

Temuco - U. de Chile: Los azules se quedan con el segundo puesto


U. de Chile - Unión La Calera en vivo: Torneo Nacional

Actualizado a
Los jugadores de la U celebran el triunfo.
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Deportes Temuco recibió a la Universidad de Chile en un partido que terminó 1-0 a favor de la visita con gol de Alejandro Contreras. Con este triunfo se instalaron en el segundo puesto del Campeonato Nacional. 

En un encuentro donde los azules no pudieron repetir el buen juego mostrado en la fecha pasada frente a San Luis, les tocó jugar con un equipo que les hizo difícil el trabajo. Pero con intensidad y harto trabajo consiguieron los tres puntos. 

Temuco espero en tres cuartos de cancha gran parte del partido para esperar a su rival o conseguir robar algún balón que les diera una oportunidad. Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos no desesperaron y buscaron llegar al gol con buen juego por largos ratos del duelo.

El único tanto del partido llegó al minuto 74 tras un gran pase de Mauricio Pinilla y una buena definición de Contreras al segundo palo.  

Recordamos que el próximo partido de la Universidad de Chile es frente a Deportes Antofagasta el próximo domingo a las 20:30. Por otro lado, Temuco va a Rancagua para jugar frente a O'Higgins el lunes a las 21:00.