ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los 2 récords que podría lograr Alexis Sánchez gracias a Arsenal

En caso de que los 'Gunners' derroten al Manchester City en la final de la Copa de la Liga, el chileno podría conseguir dos marcas.

Actualizado a

Este domingo Alexis Sánchez podría conseguir un nuevo título en Europa.  Y gracias a sus ex compañeros. En caso de que Arsenal triunfe ante el Manchester City en la final de la Copa de la Liga, el chileno igualaría dos récords, pues también fue parte de esta campaña.

El delantero jugó dos partidos en todo el campeonato, frente al Doncaster Rovers por la tercera ronda y en la semifinal de ida ante Chelsea. En el primer duelo dio una asistencia en el triunfo por 1-0.

Si los 'Gunners' celebran, el atacante sumará 17 trofeos oficiales e igualaría a Jaime Pizarro y Arturo Vidal en el grupo de los segundos chilenos más ganadores. Los tres son superados por Eduardo Vilches, que está en el primer lugar de esa lista con 18 títulos.

Claudio Bravo, en tanto, llegaría a 14 si el Manchester City es el vencedor.

Pero no es la única marca que alcanzaría Alexis Sánchez. El ex Barcelona podría igualar a Arturo Vidal como los chilenos con más trofeos en Europa. En caso de ganar Arsenal, ambos quedarían con dos. Bravo llegaría a 10 en una eventual celebración.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?