ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP 500 DE RIO

Jarry: "Si juego siempre como estos días, voy a llegar muy arriba"

Pese a quedar eliminado en semifinales ante Diego Schwartzman, el chileno quedó conforme con su semana en Río. También habló de la Copa Davis.

Actualizado a
Jarry: "Si juego siempre como estos días, voy a llegar muy arriba"

Nicolás Jarry parece alegre. Independiente de caer este sábado frente a Diego Schwartzman por las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, el chileno vivió una gran semana que lo instalará entre los 75 mejores tenistas del mundo. 

Así lo reconoció esta jornada: "Solo tengo sensaciones positivas, por estar jugando a este nivel y por saber que le puedo ganar a jugadores muy buenos. Tengo que trabajar muchas cosas y aún así llegué a una semifinal de un ATP 500. Feliz por la semana, pero triste por este partido", aseguró.

Revisa otras frases:

Análisis: No pude jugar al mismo nivel que venía. Cometí muchos errores que otros partidos y tampoco saqué bien. Diego (Schwartzman) jugó excelente. Cuando yo estuve bien, él estuvo mejor (...) La intensidad bajó en el segundo set porque yo empecé a sobrepensar las cosas. Ahí no jugué atacando y empecé a observarlo. Dejé de hacer lo mío"

Copa Davis: "Esto ayudará a saber a qué nos enfrentamos. Contra Diego nunca había jugado, contra Guido (Pella) he jugado un par de veces. No sé quién más va a ser parte del equipo de ellos. Esto ayudará al partido de la serie y voy a tener más ganas de jugarlo y hacerlo mejor."

Ranking ATP: "Feliz por mi nuevo ranking, pero quiero seguir subiendo, como cualquiera. Uno siempre busca más, pero estoy haciendo las cosas bien. Estoy muy ordenado y eso ayuda a no salirse del esquema. Pasan muchas cosas que te pueden desorientar, pero estoy muy profesional."