ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Rueda: "Los jugadores quieren seguir luchando por la Roja"

El nuevo entrenador de la Selección arribó este lunes al Aeropuerto de Santiago, donde hizo un balance de la gira que realizó para reunirse con los futbolistas.

Actualizado a
Rueda: "Los jugadores quieren seguir luchando por la Roja"

Tras la gira por el extranjero para conversar con los jugadores de la Roja, Reinaldo Rueda ya está de regreso en el país. Este sábado aterrizó en Santiago, donde analizó el contacto que tuvo con los futbolistas.

"Fue una salida muy positiva por todo lo que significó el contacto con los jugadores. Todo lo que nos brindaron y la atención que tienen de seguir jugando por los colores de Chile”, aseguró, mientras era ovacionado por hinchas de Atlético Nacional en el Aeropuerto.

"Son hombres muy maduros, con un gran profesionalismo y muy dispuestos a seguir luchando por la Selección (...) Hicimos una lista macro de jugadores, creo que estuvieron muy dispuestos, con una gran motivación de saber que hay que aprender de esa experiencia pasada”, agregó.

Su ayudante, Bernardo Redín, se había referido este viernes en el Monumental al proceso de recambio de los jugadores en la Roja. AQUÍ lo puedes ver.