ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes: "Si repetimos los errores, nos pueden meter 2 ó 3 goles"

El capitán albo dio una conferencia de prensa en la previa del debut copero y dijo de qué forma están preparándose para el tan esperado duelo.

Actualizado a
Paredes: "Si repetimos los errores, nos pueden meter 2 ó 3 goles"

Esteban Paredes habló con la prensa en el Estadio Monumental a dos días del debut de Colo Colo en Copa Libertadores frente a Atlético Nacional y confesó cómo se preparan los albos.

El capitán del Cacique admitió que los errores que cometieron ante O'Higgins no pueden suceder en la competencia internacional: "si en la Copa cometemos los errores que tuvimos ante O'Higgins, nos pueden meter dos o tres goles, fácilmente".

También asumió la responsabilidad de la localía: "estoy muy esperanzado con lo que podemos hacer el martes, son partidos aparte donde nos jugamos mucho porque de local no podemos perder puntos".

Además el goleador no escondió las intenciones con las que saldrán el martes ante los colombianos: "vamos a salir a presionar, a tratar de robar el balón en campo rival. Creo que el que cometa menos errores y el que ande más fino va a ganar el partido".

Esteban Paredes