ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Beausejour: "Estoy seguro que Rueda le hará bien al fútbol chileno"

El lateral habló luego del partido frente a Deportes Temuco y se refirió al nuevo técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda y lo que puede lograr.

Actualizado a
Jean Beausejour defendiendo los colores de la U.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Jean Beausejour habló luego de la victoria frente a Deportes Temuco por 1-0 en el Estadio Germán Becker y, además de hablar del presente de su equipo, aprovechó de comentar lo que se espera de Reinaldo Rueda y la Selección de Chile. 

Cuando fue consultado sobre las expectativas para la Roja, dijo: "Más que lo que tenemos que esperar de él, es lo que esperamos de nuestros jugadores, que puedan una vez más estar a la altura, son muy pocas veces las que no han estado. Hay que volver a la normalidad".

Con respecto al nuevo entrenador, señaló: "Estoy seguro que el profesor Rueda es buen gestionador de grupo y de plantel, además, se caracteriza por ser un muy buen seleccionador y eso le va a hacer bien al fútbol chileno".

Al momento de hablar sobre su disponibilidad para el técnico colombiano: "Me imagino que todos los que jugamos estamos a disposición del técnico, después él es que el elige y toma las decisiones", finalizó.