ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Así está la Primera B: Cobresal desplaza a Cobreloa

Luego de la cuarta fecha de la Primera B, los del cobre vencieron a San Felipe y quedaron como únicos punteros del campeonato, sacando a Cobreloa de la punta.

Actualizado a
Cobresal celebra la punta de la Primera B.
OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

Se jugó la cuarta fecha de la Primera B que comenzó con Cobreloa como único líder, pero que al finalizar, Cobresal se adueñó del primer puesto tras vencer a San Felipe en El Salvador.

La jornada comenzó con la victoria de Deportes La Serena frente a Coquimbo Unido donde los papayeros se quedaron el clásico de la cuarta región tras vencer 1-0 con gol de Aníbal Carvallo al minuto 14.

Luego fue el turno de Deportes Copiapó contra Puerto Montt, duelo que lo ganaron los locales por la cuenta mínima con gol de Francisco Ibáñez al minuto 38 vía lanzamiento penal.

Más tarde jugaron Deportes Magallanes y Santiago Wanderers donde los locales se impusieron con un claro 3-0 con goles de Mark González a los 69', Gonzalo Sosa a los 82' y Diego Aravena a los 90+2'.

Llegaba el momento de Cobresal y tenía la obligación de ganar frente a Unión San Felipe. Fue así que los mineros vencieron 2-0 con doblete de Ever Cantero a los 80' y 86'. Con este triunfo, se adueñaron del primer lugar de la tabla.

El turno lo terminaron San Marcos de Arica frente a Cobreloa. Los loínos perdieron la opción de quedar punteros y perdieron el duelo por 2-1 en el Estadio Carlos Dittborn. Los goles fueron de Ramiro Pereyra a los 39', Alfredo Rojas a los 51' y el descuento llegó de los pies de Sebastián Romero a los 90+3'. Con esto, los dirigidos por Rodrigo Pérez bajaron a la quinta posición de la tabla. 

Tabla de la Primera B.
Ampliar
Tabla de la Primera B.
Cobresal
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?