ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

El duro momento de Toselli que perdió la titularidad en Atlas

El meta chileno no fue titular en el último duelo de su club donde nuevamente cayeron, ésta vez ante Monterrey, y el futuro del portero nacional no parece ser de los mejores.

Actualizado a
El duro momento de Toselli que perdió la titularidad en Atlas

Los números de Cristopher Toselli en México y sus negativas actuaciones lo llevaron a ser relegado a la banca en Atlas en la derrota 1-0 ante Monterrey, donde perdió la titularidad ante el también criticado portero Miguel Fraga.

Cristopher Toselli

Las cifras que ha cosechado el ex arquero de Católica en la Liga MX don negativas: 7 partidos jugados, uno ganado, uno empatado y cinco perdidos, con un total de 14 goles recibidos, un promedio de dos por encuentro.

El meta que llegó a acuerdo con el Atlas en diciembre del año pasado, asomaba como una gran apuesta del cuadro azteca tras la lesión de su arquero titular, el argentino Óscar Ustari. Sin embargo la campaña no ha sido la esperada y de esa manera el técnico Rubén Omar Romano tomó la drástica decisión en el duelo del fin de semana, aunque no le dio mayores resultados.

Hace un par de semanas el seleccionado nacional confesaba que "el fútbol mexicano es más difícil de lo que me esperaba. Se juega a mucha intenisdad, los jugadores están muy bien preparados en todos los niveles".

Atlas, el elenco del también chileno Ángelo Henríquez, se ubica en la última posición del Torneo de Clausura 2018 con tan solo 4 unidades a 3 del penúltimo. Además están penúltimos en la tabla de coeficientes, lugar donde el peor club, en este momento Veracruz, descenderá a mitad de año a la segunda división de México.