ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Hoyos: "El crecimiento en el triunfo siempre es mejor"

A su regreso a Santiago, el entrenador azul se refirió a la victoria ante Temuco, la tercera seguida de los azules, en el marco de la Primera División.

Actualizado a

Con mucho más ánimo y una gran motivación para la semana venidera llegó el plantel de Universidad de Chile de regreso desde Temuco. La U ganó su tercer partido seguido y se instaló como escolta de la Universidad Católica en la tabla de la Primera División.

Por ello, el técnico Ángel Guillermo Hoyos valoró nuevamente el resultado en el sur del país. "Son triunfos importantes, ante rivales muy importantes. Es una liga competitiva, y se hace cada partido muy duro ganarlo. Hemos tenido muchas opciones de gol sobretodo en el primer tiempo y creo que el resultado ha sido justo", indicó.

"Esto viene de la mejor manera. Siempre el crecimiento y el desarrollo en el triunfo es mucho mejor, pero siempre con prudencia, tratando de seguir creciendo y de establecer a nivel de planificación de trabajo lo que tenemos como objetivo", agregó el DT.

Hoyos tuvo además palabras para el cambio de ambiente en el entorno de los azules. "Internamente estoy tranquilo. Sé que el fútbol es así, las críticas están, y en ese caso nunca camino buscando situaciones de rencor", expresó.

Dentro de lo mismo, el entrenador valoró nuevamente la línea de tres en el fondo. "La línea de tres era tratarle de dar una seguridad en ese aspecto, más allá de la invertida que estábamos haciendo. La habíamos trabajado en la temporada pasada, y el equipo se siente cómodo sobre eso, por lo que estamos tratando de intensificar sobre esa forma, aunque la idea es que siga siendo flexible y no rígida", manifestó.

Ahora, Hoyos dejó la puerta abierta para el debut tanto de Armando Cooper como de Rafael Vaz en el partido de este domingo ante Deportes Antofagasta.

"Lo veremos en la semana. Mañana tenemos un amistoso con Recoleta para que le vayamos dando minutos a los que no han tenido tanto, y trataremos de ver cómo lo planteamos el día domingo. La idea está en el día a día y en la evolución que vayan teniendo", indicó Hoyos, argumentando además que "es un tema de adaptación, de las velocidades en ciertas situaciones".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?