ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

El potente inicio de año de los rivales de la U en la Libertadores

Mientras Cruzeiro no ha perdido aún, Racing suma cuatro victorias seguidas en la Superliga Argentina y Vasco da Gama viene de ganar la fase previa del torneo.

Actualizado a
El potente inicio de año de los rivales de la U en la Libertadores

Se sabe que el Grupo 5, el que disputará Universidad de Chile, es uno de los más complejos de la versión 2018 en la Copa Libertadores.

Y parece que sus rivales lo hacen ver cada vez más complicado, porque, por ejemplo, Cruzeiro todavía no pierde durante 2018. Los brasileños ha ganado siete de sus ocho partidos en el torneo estadual de Mineirao. Ha anotado 16 goles y sólo registra uno en contra.

Su último triunfo fue el pasado sábado, cuando vencieron por 3-0 al Boa, con dos tantos de Rafael Sobis y uno Federico Mancuello.

Por su parte, Racing de Avellaneda viene de ganar sus últimos cuatro partidos por la Superliga Argentina.

En 2018 han jugado siete partidos, con cuatro triunfos y tres derrotas. Cinco de ellos han sido por Superliga, torneo en el que tiene 12 goles a favor y sólo cinco en contra.

Finalmente, Vasco Da Gama, es el más irregular. Viene de caer ante Portugesa por la cuenta mínima el domingo, en el marco del torneo estadual.

En 2018, ha ganado cinco partidos, perdido cuatro, y suma un empate. Tiene 18 goles a favor y 11 en contra, y viene de ganar sus llaves en las primeras fases de la Copa Libertadores superando a la Universidad de Concepción y Jorge Wilsterman.