ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry-Lajovic: TV, horario y dónde ver en directo online

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión, el debut de Nicolás Jarry en el ATP 250 de Sao Paulo. Este martes 27 de febrero a las 12.30.

Actualizado a
Jarry-Lajovic: TV, horario y dónde ver en directo online

Horario del ATP 250 de Sao Paulo: ¿A qué hora empieza el Jarry-Lajovic?

Nicolás Jarry (73°) busca seguir con su gran momento en el circuito ATP. El número uno del país debutará ante el serbio Dusan Lajovic (90°) este martes 27 de febrero a las 12.30 en el Court Central. El chileno llega a la ciudad brasileña precedido de sus semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, donde logró su mejor resultado y el ránking más alto de su vida. Al frente tendrá al europeo que lo venció en tres sets el año 2015 en el ATP de Quito

Televisión: ¿Cómo ver el Jarry-Lajovic?

No habrá televisión debido a que las transmisiones que están a cargo de Directv Sports recién parten en cuartos de final. 

Internet: Jarry-Lajovic en directo online en AS.com

Tennis TV es la señal pagada que tiene la ATP para poder ver todos los encuentros del tenis mundial. Para ello hay que pagar por tener una cuenta. Además, en AS también podrás seguir el Jarry-Lajovic en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.