Pasado en la Roja: la fórmula de Melipilla para seguir en la B

PRIMERA B

Pasado en la Roja: la fórmula de Melipilla para seguir en la B

Los potros sumaron a Pablo 'Mota' González, que se convirtió en el noveno jugador que ha pasado por la Roja y que ahora refuerza al plantel.

Deportes Melipilla marcha colista de la Primera B en su vuelta al profesionalismo tras dos derrotas en mismo número de partidos. Pese a ello, los 'Potros' confían en que su fórmula de contrataciones termine con un mejor desenlace. 

Pablo González, que pasó por la Roja con Marcelo Bielsa, fue el último fichaje y se suma a varios nombres estelares que llegaron para apuntalar este plantel. De hecho, el 'Mota' es el noveno jugador con pasado en la selección que refuerza al cuadro metropolitano. 

Los nombres estelares de Melipilla

De la Selección Adulta asoman nombres como Boris Rieloff. El formado en Audax Italiano jugó cinco partidos por la Roja en el período de Nelson Acosta, quien lo nominó para los amistosos previos a la Copa América 2007.

También están Mathías Vidangossy Emilio Hernández. El primero participó tanto en la Sub 20 cómo en la selección adulta. Disputó el Mundial Juvenil de Canadá en 2007 y luego estuvo en algunos partidos en la era de Claudio Borghi entre 2011 y 2012. Hernández en tanto fue convocado en 2008 por Marcelo Bielsa para la preparación previa al Mundial de Sudáfrica.

Finalmente están Christián Martínez y José Luis Cabión. El formado en la U jugó un amistoso ante Cuba en 2007, mientras que el ex Colo Colo y Cobresal, entre otros, fue parte del plantel que disputó la Copa América de ese mismo año.

También jugaron alguna vez en una Selección Sub 20 otros tres futbolistas: Alejandro Vásquez, Miguel Escalona y Jorge Troncoso.

0 Comentarios

Normas Mostrar