ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Paulo Díaz y Esteban Pavez son las visitas pendientes de Rueda

El actual entrenador de la selección chilena dijo sentirse en deuda con los jugadores de Argentina y Brasil, luego de su primera ronda de conversaciones con el futuro plantel.

Actualizado a
Paulo Díaz y Esteban Pavez son las visitas pendientes de Rueda

Con un saldo muy positivo y una buena evaluación regresó de su primera gira de reconocimiento del plantel de la selección chilena de fútbol, el nuevo entrenador, Reinaldo Rueda.

El entrenador visitó a 26 jugadores, prácticamente todos los jugadores en Europa y México, antes de regresar a Chile para preparar los amistosos de fines de marzo con Suecia y Dinamarca.

Eso sí, el técnico de la Roja reconoció tener una conversación pendiente principalmente con Paulo Díaz en Argentina, y también con los jugadores que militan en Brasil, como Leonardo Valencia, Esteban Pavez o Eugenio Mena, a quienes no alcanzó a visitar.

"Estoy en deuda con los jugadores en Argentina y Brasil", expresó, llenando de elogios al lateral de San Lorenzo de Almagro. "Lo de Paulo Díaz es gratificante. Está muy valorado. Es muy polivalente. Ojalá lo podamos involucrar en el proceso", sostuvo.