ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

La vuelta soñada y con ovación de Macnelly al Monumental

El colombiano recibió aplausos de todo el estadio cuando lo mencionaron, recuperó balones y se llevó un triunfo clave en el Grupo 2.

Actualizado a
La vuelta soñada y con ovación de Macnelly al Monumental

Aunque no pudo concretar el regreso a Colo Colo que estaba entre sus planes para este 2018, Macnelly Torres volvió a Chile para disputar la Copa Libertadores. Y al Estadio Monumental, donde hace alrededor de una década brilló y fue campeón.

Fue la mejor vuelta que pudo tener. Algo ya se había reflejado en la previa cuando visitó el recinto de Macul y decenas de hinchas se fotografiaron con él y le pidieron autógrafos como un ídolo más. Sin embargo, lo de este martes durante el partido fue aún más especial.

Cuando el animador del estadio lo mencionó, todo el público lo ovacionó con aplausos, a diferencia de lo que sucedió con todos sus compañeros.

"Estoy contento por estar nuevamente acá y me voy feliz por este triunfo valioso. Es importante volver a ver a amigos como Gonzalo Fierro o Esteban Paredes porque no se ha perdido la comunicación", aseguró tras final el partido.

En la cancha lo disfrutó igual. El volante colombiano retrocedió a recuperar balones, complicó a Carlos Carmona en un par de ocasiones, encabezó contragolpes de peligro y se llevó una victoria, quizás la más difícil, que los deja bien ubicados en el grupo 2 de la Libertadores.

La vuelta soñada y con ovación de Macnelly al Monumental
Torres