Copa Libertadores
La vuelta soñada y con ovación de Macnelly al Monumental
El colombiano recibió aplausos de todo el estadio cuando lo mencionaron, recuperó balones y se llevó un triunfo clave en el Grupo 2.
Aunque no pudo concretar el regreso a Colo Colo que estaba entre sus planes para este 2018, Macnelly Torres volvió a Chile para disputar la Copa Libertadores. Y al Estadio Monumental, donde hace alrededor de una década brilló y fue campeón.
Fue la mejor vuelta que pudo tener. Algo ya se había reflejado en la previa cuando visitó el recinto de Macul y decenas de hinchas se fotografiaron con él y le pidieron autógrafos como un ídolo más. Sin embargo, lo de este martes durante el partido fue aún más especial.
"Estoy contento por estar nuevamente acá y me voy feliz por este triunfo valioso. Es importante volver a ver a amigos como Gonzalo Fierro o Esteban Paredes porque no se ha perdido la comunicación", aseguró tras final el partido.
En la cancha lo disfrutó igual. El volante colombiano retrocedió a recuperar balones, complicó a Carlos Carmona en un par de ocasiones, encabezó contragolpes de peligro y se llevó una victoria, quizás la más difícil, que los deja bien ubicados en el grupo 2 de la Libertadores.