Castellani, jugador de Atl. Nacional

"Colo Colo es un grande y tiene jugadores para pelear la Copa"

Gonzalo Castellani, volante de Atl. Nacional, elogió al cuadro albo en AS pese al resultado en Macul. También recordó su amistad con José Pedro Fuenzalida.

Actualizado a

Los rostros alegres de Atlético Nacional tras derrotar a Colo Colo en el debut de Copa Libertadores reflejaban confianza. Una seguridad que solo les daba el haber triunfado ante el que ellos consideraban el rival más difícil del grupo.

Gonzalo Castellani, que ingresó en el segundo tiempo a la cancha del estadio Monumental, analizó el juego del cuadro albo con alabanzas y aseguró que los chilenos podría llegar muy alto en la competencia.

- ¿Se sorprendieron con el nivel de Colo Colo?
- "Nosotros sabíamos que nos darían mucha pelea, y así fue. Jugamos un gran partido, y muy peleado. Menos mal el segundo tiempo se abrió un poco, pero al principio fue muy complicado..."

- El objetivo de Colo Colo es pasar a octavos de final de este campeonato. Después de lo que vio durante este partido, ¿cree que bajan las probabilidades de que eso ocurra?
- "No, veo con muchas opciones a Colo Colo. Es un equipo grande, copero. Esto recién está empezando y ellos tienen un equipo para pelear la Copa Libertadores".

- ¿Esperaba más de Esteban Paredes o Jorge Valdivia, por ejemplo?
- "Ellos son jugadores desequilibrantes. De hecho son los que más generaron peligro para Colo Colo. Nosotros tuvimos la suerte de bloquear por momentos sus jugadas para evitar problemas".

La amistad con un chileno

- ¿Eran cercanos con José Pedro Fuenzalida en Boca?
- Sí, él es un genio. Como persona y como jugador...

- De hecho fueron presentados juntos el 2014...
- Sí, me acuerdo. La verdad es que yo lo admiro muchísimo y espero que le vaya bien siempre.

Gonzalo Pablo Castellani

Lo más visto

Más noticias