ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER CHILE

Figueroa y Torres lideran el equipo ideal de la cuarta fecha

Unión Española y Universidad de Chile con tres jugadores lideran la oncena titular del fantasy de la liga chilena tras la cuarta jornada.

Actualizado a
Figueroa y Torres lideran el equipo ideal de la cuarta fecha

Finalizó la cuarta fecha y Biwenger Chile dio a conocer el equipo de la jornada en la Liga de los Ases (inscribete aquí). El once titular esta liderado por el delantero de Huachipato, Gabriel Torres, y el atacante de Unión Española, Tobías Figueroa.

Ambos jugadores convirtieron tres goles en sus duelos de fin de semana y alcanzaron la impresionante cifra de 19 puntos en el fantasy de fútbol virtual con miles de seguidores en todo el mundo. 

A nivel de equipos, Unión Española y Universidad de Chile fueron las escuadras con mayor presencia con tres jugadores cada uno. Los hispanos igualaron 4-4 ante Curicó Unido, destacando Figueroa, Ramiro Carrera y Pablo Aránguiz.

Por su parte, la U derrotó como visita a Temuco con gran actuación de su zona defensiva. Johnny Herrera, Jean Beausejour y Alejandro Contreras se ganaron un lugar en el equipo titular de Biwenger Chile.   

Content not defined

¿Cómo funciona la Liga de los Ases?

En la Liga de los Ases en Chile, se da un presupuesto de 200 millones con lo cual podrás elegir a cualquier futbolista que esté registrado en el campeonato chileno 2018. Sin embargo, no te puedes quedar en saldo rojo sino perderás tu oportunidad de participar en la jornada.

Ampliar