ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Lama: "Me siento capaz de estar en el nivel de Nico Jarry"

El chileno se ilusiona con seguir los pasos del mejor tenista del país en la actualidad. "Pasó a ser un referente para mí", confiesa.

Actualizado a
Lama: "Me siento capaz de estar en el nivel de Nico Jarry"

Gonzalo Lama no quedó ajeno al momento que vive su amigo Nicolás Jarry en el circuito ATP. El compñaero del número uno de Chile en el equipo de Copa Davis se refirió a la actualidad de la Torre en el tour más duro del mundo. 

"Lo de Nico (Jarry) no me sorprende para nada. Es un jugador que está muy enfocado en lo que quiere, es un poco caballo de carrera, entrena siempre igual, no se deja llevar por las emociones como muchos de nosotros. Es un ejemplo a seguir", señaló. 

"Lo he estado mirando harto este último tiempo. Se metió top 100, ha tenido resultados que a todos nos gustaría tener, es un jugador que pasó a ser un referente para mí, para ver cómo entrena, qué cosas está haciendo bien. Creo que me siento capaz de estar en el nivel que está él. Seguirá subiendo el nivel". 

"Somos amigos, conversamos harto. Está muy feliz, motivado y no quiere parar. Como es él, no creo que se relaje. Lo está haciendo perfecto", sentenció.