ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Justin Kluivert se prepara para fichar en un grande de Europa

Raiola, representante del futbolista del Ajax, reconoce que todavía no ha renovado y que tiene ofertas de los clubes más grandes de Europa.

Actualizado a
Justin Kluivert se prepara para fichar en un grande de Europa

Justin, el hijo de Patrick Kluivert, es uno de los talentos emergentes más prometedores del panorama futbolístico europeo. El joven jugador del Ajax está haciendo una gran temporada y muchos equipos se han fijado en él para contratarlo en un futuro próximo. Él mismo admitió que tiene predilección por el Barcelona, pero que sería muy difícil decirle que no al Madrid: "Mi croazón está en Barcelona, pero ¿quién soy yo para decirle que no al Real Madrid?". José María Bakero le ha espiado durante los últimos días por parte del Barcelona.  Incluso José Mourinho ya habló con él en la final de la pasada Europa League para llevárselo al Manchester United.

Justin Kluivert se prepara para fichar en un grande de Europa
Justin Kluivert
  • Niza
  • delantero
  • Países Bajos

Su representante, Mino Raiola, ha hablado en De Telegraaf sobre su futuro, asegurando que prefiere quedarse al menos un año más en Holanda, algo que ya admitió su padre hace unas semanas: "Justin es un chico con un gran corazón que pertenece al Ajax y preferiría quedarse. Las conversaciones van bien, pero tengo que tratarlas con mucho cuidado".

Y es que Justin Kluivert tiene contrato hasta 2019, motivo por el cual el club holandés está haciendo todo lo posible por extender su acuerdo y que en caso de marcharse dentro de un año pudieran sacar tajada en lugar de dejar ir a su estrella gratis.

El italiano añadió lo siguiente: "En el Ajax, Justin está jugando con un pequeño contrato por el momento y hay mucho interés por él, una cantidad excepcional de grandes clubes. Hay que tomarse los rumores en serio porque estamos con uno de los talentos más grandes del mundo". Por último, reconoció que no tiene ninguna prisa por cerrar el trato con el Ajax: "El descanso y la paciencia son factores importantes".