Poyet y Vidal: "Si fuera DT del Chelsea, me lo traigo mañana"

Francia

Poyet y Vidal: "Si fuera DT del Chelsea, me lo traigo mañana"

El actual DT del Bordeaux de Francia y ex figura del Chelsea elogió al centrocampista chileno y lo propuso para llegar a la Premier League.

Gustavo Poyet, ex futbolista uruguayo y actual DT del Bordeaux de Francia, dejó huella en el mediocampo del Chelsea. Ganó cuatro títulos y se convirtió en ídolo del club. Hoy, sigue de cerca la actualidad del cuadro inglés y en entrevista con ADN Deportes, propuso a Arturo Vidal para comandar el mediocampo de los 'Blues'.

"Arturo Vidal tiene todo para jugar en el Chelsea. Es un jugador de mucho carácter, que ha pasado por equipos grandes y eso le da un plus muy importante. Su llegada pasa más por el entrenador que por él mismo", expresó.

Luego, a la hora de hablar de los líos extrafutbolísticos del volante del Bayern, fue rotundo. "Me da igual lo que haga fuera de la cancha. Si fuera DT del Chelsea me lo traigo mañana. Lo quiero los sábados a las tres de la tarde, horario en que se juega en Inglaterra. Te da cosas que son increíbles".

Finalmente, respecto a Alexis Sánchez y su paso al Manchester United, el charrúa declaró que "su situación era muy parecida a la de muchos nombres del Arsenal, llevan muchos años y quieren ir a otro nivel. Lo principal es ganar y Alexis, con su carácter, dijo basta. Hay otros que les cuesta más".

0 Comentarios

Normas Mostrar