Colo Colo viajará a La Paz el mismo día del duelo con Bolívar

Colo Colo

Colo Colo viajará a La Paz el mismo día del duelo con Bolívar

El Cacique imitará lo hecho por la selección chilena el año pasado cuando visitó a Bolivia por las Eliminatorias. La noche anterior al encuentro la pasarán en Calama.

Luego de su mal debut en la Copa Libertadores, Colo Colo ya planifica su viaje a La Paz, donde deberá recuperar los puntos perdidos ante Atlético Nacional en la primera jornada.

Según indica El Mercurio, el Cacique hará una breve escala en Calama, donde pasará la noche del 13 de marzo y viajará desde allí el día siguiente horas antes del duelo con el Bolívar, tal como lo hizo la selección chilena en su última visita al Hernando Siles. 

La ventaja que tendrán los albos será el mayor tiempo de preparación para ese partido, que se ha convertido en clave. Esto, porque el fin de semana anterior a la visita al conjunto celeste, el fútbol chileno no tendrá actividad por el cambio de mando presidencial. 

De esta forma, el plan para recuperar los puntos perdidos en Macul ya está en marcha. El desafío es otro: ganar por primera vez en el estadio más importante de Bolivia. Jugó una vez, justamente frente la 'Academia' y cayó por 2-0 en el año 2004. 

0 Comentarios

Normas Mostrar