ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Pinares podrá debutar en Colo Colo tras el arribo del CTI

El ex Unión Española ya puede jugar partidos oficiales por Colo Colo. La nueva contratación de los albos solo había sumado minutos en amistosos.

Actualizado a
Pinares podrá debutar en Colo Colo tras el arribo del CTI

La contratación de César Pinares fue la que más se demoró en oficializarse. Llegó hace un mes a Colo Colo, pero su certificado de transferencia internacional (CTI) recién llegó hoy jueves primero de marzo. El ex Unión Española ya había debutado en el amistoso contra UTC Cajamarca, pero ahora está listo para jugar en partidos oficiales.

El pase llegó desde Emiratos Árabes Unidos según El Deportivo de La Tercera, y es uno provisorio que durará un año. Luego de ese periodo, seguramente será uno que se acomode al contrato de la nueva contratación de los albos.

La oficialización del volante ofensivo llega en un momento crítico para los albos. Pinares no estuvo en el debut copero de Colo Colo, que terminó en una derrota que puso más presión en los equipos chilenos. Así, llegará con la presión extra de estar bien físicamente para levantar a su equipo, que necesita victorias en el extranjero.