ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - HUACHIPATO

Colo Colo-Huachipato: Horario, canal de TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Colo Colo-Huachipato de la jornada 5 de Primera División, hoy 3 de marzo.

Actualizado a
El jugador de Colo Colo Esteban Paredes
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo recibe en casa a Huachipato en uno de los duelos más atractivos de la quinta fecha del Torneo Nacional. Los albos necesitan recuperarse luego de tres partidos sin ganar, y tras la dura derrota ante Atlético Nacional por Copa Libertadores. 

Sigue la fecha 5 del Torneo Nacional minuto a minuto: Colo Colo vs Huachipato.

Horario: ¿a qué hora es el Colo Colo-Huachipato? 

El encuentro entre Colo Colo y Huachipato de la fecha 5 del Torneo Nacional se disputará este sábado 3 de marzo desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Pablo Guede igualaron 1-1 ante O'Higgins en la jornada pasada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión en directo el Colo Colo-Huachipato?

El partido entre Colo Colo y Huachipato de la jornada 5 de Primera División se podrá ver en televisión a través de CDF Premium, un canal de televisión pago que está disponible en todos los cableoperadores del país como VTR, Directv, Claro y Movistar. 

Internet: ¿cómo seguir online el Colo Colo-Huachipato? 

El Colo Colo-Huachipato de la jornada 5 de Primera División lo podrás hacer en as.com. En la web encontrarás una narración en directo minuto a minuto en lo que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe el partido, podrás leer la crónica y ver un resumen en vídeo de todo lo ocurrido además de las reacciones de varios de los protagonistas. 

Clasificación de Primera División: Colo Colo y Huachipato

Colo Colo marcha en el sexto lugar de la tabla y necesita obtener un triunfo para no alejarse del líder de la competencia, Universidad Católica. Huachipato se ubica tercero con los mismos puntos que los albos. Consulta la tabla de posiciones aquí.