ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Los últimos fichajes al cierre del libro de pases en Primera B

Varios equipos sumaron refuerzos, buscando afinar sus planteles. Manuel Villlalobos, Sebastián Roco y Felipe Muñoz son las incorporaciones con más renombre.

Actualizado a
Los últimos fichajes al cierre del libro de pases en Primera B
Aton Chile

Durante la tarde de este viernes, en la ANFP culminará el plazo para que los 16 equipos de Primera B puedan incorporar jugadores con miras a la temporada 2018. No ha habido gran movimiento en cuanto a nombres, pero de todos modos algunas instituciones han aprovechado la oportunidad para afinar a su planteles con algunos fichajes.

Santiago Morning sumó al argentino Johathan Rodríguez, quien proviene del Pas Giannina de Grecia, y también a Fabián Saavedra. Este último abandonó el plantel de Unión Española y partió a préstamo al cuadro del Ascenso.

La otra gran novedad la protagonizó el ex zaguero de Universidad de Concepción, Felipe Muñoz. Intespectivamente dejó la zona penquista para trasladarse a Coquimbo y es el último refuerzo del cuadro que dirige Patricio Graff.

Por su parte, Rangers incorporó a su plantel al lateral izquierdo Moisés Vásquez. Cobreloa hizo lo propio con el uruguayo Leandro Reymúndez, quien estaba en Coquimbo y se mudó a Calama. En tanto que el arquero Jaime Guzmán se marchó de Rangers para fichar en Copiapó. 

Al margen de esto, fueron Santiago Wanderers y Melipilla los cuadros que más ruido generaron con sus últimas incorporaciones.

A los caturros llegaron el goleador Manuel Villalobos y el lateral izquierdo Boris Sandoval, ambos con recorrido en Primera División e incluso en la Selección. Mientras que el elenco metropolitano sumó a Sebastián Roco. El zaguero estaba cerca del retiro, tras marcharse de San Felipe, y registra una vasta trayectoria en Primera División.