ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 1-1 A. Italiano

Palestino y Audax reparten puntos en duelo trabado

Palestino desaprovechó su localía y terminó sufriendo al final del partido. El juego fue lento, y ninguno supo ponerse arriba en un partido de muy bajo nivel.

Actualizado a
Palestino vs Audax Italiano
 Quinta Fecha, campeonato nacional 2018
 El jugador de Palestino,  José Luis Muñoz disputa el balon con  Carlos Labrín, Audax Italiano durante el partido de primera division en el estadio La Cisterna de Santiago, Chile.
 02/03/2018
 Ramon Monroy/Photosport
 
 Football, Palestino vs Audax Italiano
 Fifth date, National Championship 2018
 Palestino´s player  José Luis Muñoz   battles for the ball against  Carlos Labrín Audax Italiano during the first division football match at the La Cisterna stadium in Santiago, Chile.
 02/03/2018
 Ramon Monroy/Photosport
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Palestino empató 1-1 de local con Audax Italiano, en un partido que fácilmente podría haber sido ganado por cualquiera de los dos. Los árabes presionaron desde temprano, pero no supieron concretar y se notó: Audax llegó una vez en el primer tiempo y les marcaron un gol.

Audax fue más ofensivo en los primeros minutos, pero al poco tiempo Palestino tomó la iniciativa del partido. En general hubo bastante roce en casi todas las jugadas, hecho que terminó haciendo que la primera media hora se jugase pausada.

EL roce escaló y la incapacidad de poder concretar de Palestino, que tomó protagonismo en la primera etapa, los llevó a un juego más trancado. Es así como Matías Campos y Julián Fernández se llevaron tarjeta amarilla con poca diferencia de tiempo.

En el ocaso del primer tiempo, Ignacio Jeraldino aprovechó un centro por arriba de Brian Carrasco y le puso un cabezazo abajo a Sebastián Pérez para abrir la cuenta a los 42'. Los itálicos habían llegado poco, pero aprovecharon su única oportunidad y se fueron con ventaja al descanso.

El segundo tiempo seguiría el protagonismo de los locales, que lograron encontrar el gol a los 54'. Matías Campos, asistido por José Luis Muñoz, remató con la derecha desde el centro del área al mismo lugar de la portería. Era el 1-1 para Palestino.

Avanzado el partido, Audax Italiano comenzó a buscar más el gol. Sin embargo, no pudieron concretar. Es más, Brian Carrasco tuvo una de las oportunidades más claras para anotar: estaba solo frente al arco y reventó la pelota. Nuevamente, los itálicos asustaban jugando a menos.

Hacia el final del partido, los árabes comenzaron a perder movilidad. Faltaba un creador, ya que las jugadas que se hacían terminaban rápido trabadas por Audax. Es más, los itálicos dieron vuelta la situación y comenzaron a presionar más que los locales.

Finalmente, ninguno de los dos equipos supo aprovechar sus opciones y terminaron sentenciando un pobre empate en el primer partido de la 5° fecha. Cabe mencionar que el próximo fin de semana no habrá fútbol; la 6° fecha será el fin de semana del 16 y 17 de marzo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?