ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Los cinco veteranos que brillan en el torneo de Primera B

Luego de disputadas las primeras cinco fechas de la Primera B, los más destacables han sido algunos veteranos de los clubes que protagonizan esta división del fútbol chileno.

Actualizado a
Los cinco veteranos que brillan en el torneo de Primera B

Luego de las primeras fechas de la Primera B ya hay algunas figuras que se pueden destacar entre los clubes que disputan dicha categoría, y hay algunos que a pesar de su edad siguen demostrando la calidad que tienen en el campo.

Mark González - Deportes Magallanes

El delantero nacido en Sudáfrica sorprendió con su llegada al cuadro que hace de local en San Bernardo, y en las cinco fechas que van disputadas ha marcado cuatro goles. Una cifra destacable debido al acondicionamiento físico que el jugador de 33 años lleva a cabo por el tiempo que ha estado sin jugar fútbol de forma competitiva, tras su salida de Colo Colo.

Los cinco veteranos que brillan en el torneo de Primera B
Mark González

Ever Cantero - Cobresal

El delantero del conjunto minero tiene una extensa carrera en las canchas del torneo nacional, tanto en la Primera A como en la Primera B, y a pesar de sus 32 años, el paraguayo sigue demostrando su calidad frente a la portería con los seis goles que lleva anotados con Cobresal, en cinco partidos disputados en el presente torneo.

Hugo Bascuñán - Ñublense

El defensa del cuadro chillanejo ha sido fundamental para el esquema de Emiliano Astorga y ha aportado tanto en defensa como en ataque en lo poco que va de torneo. A sus 33 años ayuda con su experiencia en la zaga del conjunto de Chillán, algo que es vital en la Primera B.

Mauricio Arias - Santiago Morning

El lateral de 33 años ha sido fundamental en la defensa de los ‘microbuseros’ para estar en el primer lugar de la tabla con 12 unidades y también ha aportado para que el Morning sea el cuadro más goleador del torneo, con diez tantos.

Lucas Simón - Cobreloa

El delantero fue clave en la parte ofensiva del cuadro minero en la última temporada y ahora acumula dos goles, siendo el máximo referente de área del equipo loíno. La efectividad que tiene en el área lo ha llevado a ser el goleador histórico del conjunto calameño en la Primera B a sus 31 años.