ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Chilena

Los 4 ex Universidad de Chile que trae Antofagasta

Paulo Garcés, Paulo Magalhaes, Renato González y Matías Parada vivieron realidades diferentes en su momento con la camiseta azul que ahora enfrentarán.

Actualizado a
Los 4 ex Universidad de Chile que trae Antofagasta
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Cuatro jugadores que hoy visten la camiseta de Deportes Antofagasta tiene pasado en Universidad de Chile.

Por ello, en el duelo de hoy a las 18:00 horas, se jugarán un partido especial en el equipo que defendieron con realidades dispares.

Paulo Garcés

Estuvo en la U entre 2012 y 2013. Jugó apenas 13 partidos oficiales, cinco por torneos de Primera División y 8 por Copa Chile, para un total de 1151 minutos

Paulo Magalhaes

Estuvo desde el 2011 hasta el 2016 vistiendo la camiseta de Universidad de Chile, alternando momentos de titular indiscutido y otros sin mayor continuidad. Su mejor temporada fue la 2013-2014 con 26 partidos jugados, 22 de ellos como titular.

En su salida, sorprendió fichando en el Inter de Porto Alegre de Brasil.

Matías Parada

Con sólo 19 años, tuvo un debut soñado con la camiseta azul. Fue en febrero de 2016, en el marco del Torneo de Clausura, la U venció 4-1 como visita a Cobresal. Parada entró en el minuto 88 y anotó el cuarto tanto de la goleada universitaria en El Salvador.

Renato González

Alcanzó a estar en Universidad de Chile sólo el Clausura 2016. Disputó 11 partidos, aunque en sólo dos de ellos fue titular.

Tras su breve paso por la U, debió volver obligadamente a la Universidad de Concepción, luego de que Santiago Wanderers descartara ficharlo en el último día antes del cierre del libro de pases.