ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE 0-1 CATÓLICA

Iquique 0-1 Católica: la UC es el líder y mantiene su invicto

Universidad Católica derrotó a Iquique con gol solitario hacia el final del encuentro. Vencieron sin entretener, pero de todas formas siguen en la punta de la tabla.

Actualizado a
Futbol, Deportes Iquique vs Universidad Catolica  Quinta fecha, campeonato Scotiabank 2018  El jugador de Universidad Catolica Cesar Fuentes, izquierda derecha centro, celebra su gol contra Deportes Iquique durante el partido de primera division disputado
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/PHOTOSPORT CHILE

La UC derrotó 0-1 con solitario gol de César Fuentes a Iquique. Los dirigidos de Beñat San José ganaron su quinto partido consecutivo ampliando la racha que registran desde el inicio del torneo. También es el tercer partido seguido que ganan por un gol.

Lee aquí la crónica del Iquique vs Católica

Católica jugó un partido que honestamente fue mezquino, pero que de todas formas los tienen con uno de los mejores inicios de campeonato de su historia. El DT español se acerca a la marca de Jorge Pellicer, que registró en el Clausura de 2005 seis partidos sin perder desde el inicio de dicho torneo

Por el otro lado, Iquique sigue con su mala racha. Esto por que no conocen la victoria hace tres partidos, registro que le valió a Erick Guerrero ser despedido del club. Miguel Riffo no pasa la prueba en su debut, que cerró con derrota en el Zorros del Desierto de Calama.

Así vivímos el Iquique 0-1 Católica