Jarry vence otra vez a Ramos y avanza a semifinales de Sao Paulo

Tenis

Jarry vence otra vez a Ramos y avanza a semifinales de Sao Paulo

El chileno sufrió pero volvió a superar al español después de una dura batalla de casi tres horas. Ahora va por Zeballos.

Nicolás Jarry (73°) lo hizo otra vez. El chileno volvió a derrotar a Albert Ramos-Viñolas (22°) y avanzó a su segunda semifinal consecutiva de ATP. Esta ocasión, el resultado fue 6(6)-7, 6-4 y 7-6(3) en dos horas y 42 minutos.

La devolución fue el punto más flojo de la Torre en el primer set. El servicio del español no se caracteriza por hacer daño pero Jarry no lograba aprovecharlo. De hecho, en el primer parcial apenas ganó cinco puntos. 

Tampoco sufrió mucho con su saque. Debió salvar dos puntos de break en el inicio pero de ahí en más, todo fue perfecto. Hasta el Tie Break. 

En el 2-3, Jarry realizó una insólita acción. Jugó una derecha y celebró antes que terminara el punto. ¿Resultado? 'Nico' perdió el punto. Si bien se repuso, Ramos aprovechó mejor sus opciones y ganó el desempate por 8-6. 

La segunda manga fue pareja hasta el 4-4, cuando Jarry tomó el servicio de su rival en el momento indicado. Sin embargo, sufrió una enormidad y salvó cinco puntos de quiebre para estirar el duelo al tercero. 

En él, fue Ramos quien pegó primero tomando el servicio del chileno para ponerse 3-1. Pero no pudo escaparse y Jarry se recuperó. Después de ese momento ambos mantuvieron sus servicios hasta el desempate. 

Al igual que con Guido Pella, jugó mucho mejor la definición del tercero y se lo quedó por 7-3. De esta forma, el nacional se instaló en semifinales y se medirá ante Horacio Zeballos mañana no antes de las 14.30. 

Nico Jarry no se conforma. 

0 Comentarios

Normas Mostrar