ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JARRY-FOGNINI

Jarry vs Fognini (6-1, 1-6, 4-6) en la final del ATP de Sao Paulo


Chile - Argentina en vivo: Final Panamericano de balonmano

Actualizado a
Jarry vs Fognini (6-1, 1-6, 4-6) en la final del ATP de Sao Paulo
Leo CorreaAP

Actualiza el contenido

Final Jarry vs Fognini: (6-1, 1-6, 4-6)

Previa Jarry vs Fognini: Final ATP de Sao Paulo

Se define el último torneo de la gira sudamericana de la ATP con la final de Sao Paulo. Ahí se enfrentará el chileno Nicolás Jarry, quien clasificó a su primera disputa por el título, ante el experimentado italiano Fabio Fognini.

Nicolás Jarry

Nicolás Jarry es uno de los jugadores del momento en el circuito, y así lo ha demostrado esta semana en Sao Paulo. El chileno derrotó a Horacio Zeballos para clasificar a su primera final, y seguir su excelente temporada en el circuito.

El chileno se encuentra en un momento excepcional y ha ido en aumento. A los cuartos de final en Quito se sumó la semifinal en el ATP 500 de Rio, y una serie de triunfos notables. El más importante ante Albert Ramos, 19° del mundo, a quien venció en dos ocasiones.

Con su primera final en el bolsillo, Jarry ya se aseguró escalar hasta el puesto 61° del ranking ATP y ahora aspira coronar la semana con su primer título oficial en el circuito. El nacional es el primer chileno en clasificarse a un partido por el título desde González en Viña 2009.

Fabio Fognini

Cuando Fabio Fognini juega enserio es jugador muy peligroso. El italiano se ha tomado las cosas así esta semana, y el resultado está a la vista. En semifinales barrió al uruguayo Pablo Cuevas y ahora luchará por obtener su primer título del año.

El italiano, 20° del mundo y ganador de cinco trofeos del ATP World Tour, ha tenido un 2018 irregular donde sobresalen los octavos de final en el Abierto de Australia y las semifinales en Río de Janeiro como sus resultados más destacados.