ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry se baja de Indian Wells y jugará el Masters de Miami

El chileno volverá a jugar la próxima semana en el Challenger de Irving. La idea es preparar de la mejor forma su primer Masters de la temporada.

Actualizado a
Jarry se baja de Indian Wells y jugará el Masters de Miami

Nicolás Jarry (61°) decidió tomarse un descanso luego de su brillante gira sudamericana y volvería al circuito la próxima semana en el Challenger de Irving, torneo que se disputa entre el 12 y 18 de marzo en Estados Unidos.

Y es que el chileno decidió bajarse de las clasificaciones del Masters de Indian Wells que comienzan hoy para afrontar de mejor su próximo gran desafío: disputar el cuadro principal del Masters 1000 de Miami.

A la espera de la confirmación oficial, el chileno será beneficiado con una de las invitaciones que entrega la organización para el torneo que se disputa desde el 21 de marzo. Por eso, Jarry ni siquiera aparece inscrito en la fase previa del certamen.

Será la segunda experiencia de Jarry en el torneo de Miami. El chileno de 22 años ya jugó el 2016 y cayó en la primera ronda frente al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 7-6, 7-5.

Luego de ambos torneos sobre cemento, el nacional se integrará al equipo chileno de Copa Davis para disputar la serie ante Argentina en San Juan por las semifinales de la Zona I Americana. Una llave que también se jugaría en la misma superficie.