Los hinchas del PSG no dejaron dormir al plantel del Real Madrid

PSG - REAL MADRID

Los hinchas del PSG no dejaron dormir al plantel del Real Madrid

Los aficionados más radicales del club francés acudieron al hotel para lanzar bengalas, petardos y cohetes con la intención de alterar el sueño de los jugadores.

Conforme avanzan las horas para el partido de vuelta de la Champions League, la eliminatoria se va calentando. Si los ultras del PSG recibieron ayer a la plantilla blanca al grito de "Puta Madrid", esta noche han decidido no dejarles descansar.

La expedición del Real Madrid se aloja en el Hotel Collectioneur de la capital fancesa, muy cerca del famoso Arco del Triunfo. Hasta allí acudieron los aficionados radicales del PSG, para entonar cánticos amenazantes, así como para encender bengalas, petardos y cohetes de todo tipo, dando lugar a fuertes ruidos con los que difícilmente habrán podido conciliar el sueño los jugadores de la plantilla blanca.

En los vídeos se pueden escuchar perfectamente los estruendos originados por los petardos, así como las sirenas de la policía gala, que acudió a las inmediaciones del hotel para poner orden alrededor de la una y media de la madrugada gracias a una llamada del cuerpo de seguridad del club español, tal y como publica El Mundo. Todo cuenta para intentar lograr la remontada.

El PSG anima a sus aficionados a calentar el duelo

El propio club ha hecho un llamamiento a través de su cuenta oficial de Twitter para que los aficionados acudan al estadio del Parque de los Príncipes a las 18:30 horas, dos horas y cuarto antes de que comience el encuentro. De esta forma, intentarán incrementar la tensión en los jugadores del conjunto de Zinedine Zidane.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
PSG - Real Madrid M-06/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar