ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Julio Barroso pone en duda su debut en la Copa Libertadores

El defensa aseguró que le gustaría estar frente a Bolivar, pero aclaró que el tiempo de recuperación no es el más adecuado para estar a su mejor nivel.

Actualizado a
Julio Barroso pone en duda su debut en la Copa Libertadores

Julio Barroso es la principal duda de Pablo Guede para el duelo entre Colo Colo y Bolívar por la Copa Libertadores. El defensa aún no está completamente recuperado, pero aseguró este lunes que le gustaría estar en La Paz.

"Es muy apresurado aún para saber si estaré en La Paz. Dependerá de muchos temas y de la decisión de Pablo. Saben que siempre quiero jugar, pero todos tienen que buscar lo mejor para el equipo", señaló.

"El margen es corto para recuperarme", agregó el futbolista que sufrió una discopatía hace alrededor de tres semanas. "Si se jugará en Santiago sería más fácil, pero si llego quiero ser un aporte y estar a la altura del partido", apuntó en el Monumental.

Sobre el encuentro ante los bolivianos, Barroso indicó que "sabemos que será difícil, pero contamos con herramientas para que salga todo bien. Hay que conseguir puntos siempre".

Julio Alberto Barroso