ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | COPA DAVIS

“Chile no es favorito, pero tiene opciones claras contra Argentina”

Fernando González confía en la escuadra nacional para la serie contra los trasandinos en San Juan. “Chile siempre ha sido un rival de cuidado”, comentó.

Actualizado a
“Chile no es favorito, pero tiene opciones claras contra Argentina”

Fernando González apareció por el Club Manquehue para presenciar la sufrida victoria de Christian Garín ante el francés Mathias Bourgue. Tras el éxito del integrante del conjunto nacional de Copa Davis, el Bombardero de La Reina analizó su partido y la serie contra Argentina en abril próximo. ‘Feña’ avisó que la escuadra capitaneada por Nicolás Massú tiene chances de ganarle a los transandinos.

“En el papel no es favorito, pero Chile tiene opciones claras”, comentó, y agregó: “Por menos favorito que seas, siempre va a ser ganable. Claro, está la localía y los chilenos no están tan acostumbrados a un público como el argentino, pero sí están acostumbrados a jugar partidos intensos. Será muy difícil”.

Respecto a cómo ha impactado el gran momento de Nicolás Jarry en el equipo rival, González expresó que “siempre habrá una preocupación por parte de los rivales, más ahora con los resultados de Nico. Sabemos que lo respetan mucho a él y el equipo. Chile siempre ha sido un rival de cuidado y en la Copa Davis los favoritismos pasan a un segundo plano”.